Los mejores servicios en alta definición de telefonía fija y móvil.
Telefonía fija
El teléfono fijo forma parte de muchas de nuestras tarifas combinadas, tanto con base en fibra como en conexiones inalámbricas.
Si necesitas sólo teléfono fijo, sin nada más, lo tenemos también disponible al mejor precio, sin trampa ni cartón. En cualquier sitio y con cualquier teléfono, portado de otra ubicación cualquiera o te suministramos un número nuevo.
Incluyendo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con locuciones programadas de entrada y mensajería incluida.
Sin mayores costes ni cuota de línea adicional, por sólo por 12,05 €/mes.
Telefonía móvil
Telefonía móvil con la mejor cobertura posible. Disponemos de tarjetas SIM que combinan tres coberturas simultáneas. Para que cuando no haya una cobertura puedas conectarte a otra. Tanto para nuevas líneas como portabilidades ( mantienes tu número de teléfono o te proporcionamos numeración nueva para altas nuevas ).
1 línea 20 Gb
1 línea 50 Gb
1 línea 100 Gb
3 líneas 120 Gb
Antes de realizar un viaje te recomendamos que contactes con nosotros dado que los bonos internacionales cambian en función de la normativa vigente y es siempre recomendable que esté el roaming activado, tanto en la línea telefónica móvil como en el terminal móvil del cliente.
Siempre que viajes dentro de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Reino Unido podrás utilizar los datos, llamadas y mensajes incluidos en tu tarifa sin ningún coste adicional. Solo tienes que activar el roaming en tu línea y la itinerancia de datos en tu móvil. No obstante la utilización del móvil fuera del estado de residencia del mismo conlleva unos límites, definidos por la política de utilización razonable.
Estas Políticas de utilización razonable recogidas en el Reglamento de ejecución UE de la Unión Europea 2016/2286, para regular el buen uso de Roaming en UE, determinan un límite de consumo de datos y unas normas razonables de utilización ( residencia habitual en España, que el consumo en itinerancia no supere al consumo en territorio nacional durante cuatro meses consecutivos, en el caso de tarjetas SIM con inactividad de 2 meses o más que no se empleen únicamente para consumos en itinerancia, que no se realice activación y utilización secuencial de más de una tarjeta SIM por un mismo cliente cuando se encuentra en itinerancia de forma continuada, etc ).
Para facilitar e informar del consumo y estado de los datos en estas situaciones, todos los clientes recibirán un SMS informativo cuando hayan llegado al límite de consumo o cuando se produzcan situaciones fuera de lo normal que hagan suponer que la seguridad del teléfono móvil ha sido vulnerada.