Miércoles 12 Diciembre 2018

Telefonía digital de nueva generación


Ahorra en tu factura de teléfonoNuestro profundo conocimiento y experiencia en el área de las telecomunicaciones,  y especialmente el desarrollo, estudio y puesta en funcionamiento de nuevas tecnologías nos lleva a poder brindarle soluciones de voz personalizadas a su medida. Ponemos a su alcance una amplia gama de productos y servicios para que siempre disponga de la mejor alternativa para sus comunicaciones.

Contamos con equipamientos, sistemas y plataformas de última generación y enlaces de fibra óptica con las principales operadores de comunicaciones, es por ello que las soluciones integrales para su hogar, su empresa o su oficina serán ampliamente beneficiosas manteniendo altos estándares de calidad al mejor precio posible.

oXon3 le ofrece el servicio de telefonía en alta definición HD que le permite realizar llamadas a un precio notablemente inferior al que le ofrecen los operadores convencionales. La calidad del audio le permitirá hablar con su interlocutor como si estuviera a su lado, es la comunicación natural.

Disponemos de una infraestructura propia conectada a la red pública y accesible desde cualquier punto, porque oXon3 llega donde otros ni siquiera lo intentan. Siendo un operador tecnológico especializado y no un mero distribuidor o revendedor de servicios, podemos incluso ofrecerle servicios de telefonía corporativa personalizados y optimizados para sus necesidades, de modo que obtenga el mejor rendimiento en la calidad del servicio. En oXon3 podemos adaptarnos a sus necesidades.

Telefonía naturalConsideramos natural que todos podamos comunicarnos con el mundo independientemente de donde vivamos, nos hemos esforzado en hacer llegar nuestras redes a lugares en donde no contaba con estos servicios. Por ello disponemos de infraestructura propia compuesta por enlaces de fibra óptica y tecnología inalámbrica de última generación para conectar digitalmente zonas rurales y/o de difícil acceso con nuestra red de telecomunicaciones. Proveemos servicios de internet, telefonía y datos en zonas tradicionalmente aisladas de nuestra región con los mismos estándares que otros operadores ofrecen en las zonas urbanas.

Entre las principales ventajas que ofrece nuestro servicio de telefonía digital frente a los de nuestros competidores, destacamos las siguientes:

  • Llamadas gratuitas entre clientes de oXon3.
  • Videoconferencia nativa al mismo coste si opta por uno de nuestros teléfonos con videollamada.
  • Paquetes de ahorro con tarifa plana de llamadas.
  • Precio superreducido de las llamadas, especialmente llamativo en las internacionales.
  • Posibilidad de disponer de numeración de otras provincias o incluso de otros paises en su oficina u hogar.
  • Posibilidad de disponer de un mismo número telefónico en varias ubicaciones distintas o de modificar donde suena dicho número en función de horarios, fechas o de cualquer parámetro seleccionado por el usuario.
  • Sonido HD de alta definición.
  • Control exhaustivo y al momento del coste, sin sorpresas en las facturas.
  • Ofrecemos gratuitamente servicios por los que otros operadores cobran: identificación de llamadas, llamada en espera, llamada a 3, buzón de voz...
  • Posibilidad de establecer una videoconferencia integrada o multiconferencia.
  • Permite una mayor escalabilidad con una baja inversión en infraestructuras para empresas. 

 

Los servicios de telefonía digital son posibles utilizando el actual dispositivo telefónico del que disponga el cliente o solicitando uno de los modernos teléfonos digitales DEC o digitales fijos, con posibilidad de videoconferencia que les ofrecemos desde oXon3.

En el caso de que el cliente utilice su actual equipamiento telefónico, algunos de nuestros servicios especializados, como llamadas en espera multilínea, múltiples líneas entrantes o salientes, llamada a dos o a tres, estarían disponibles unicamente al teclear unos determinados códigos en cada teléfono. Determinados servicios especiales, como la videoconferencia, la agenda digital, las listas de llamadas, o aquellos que dependan de la existencia de funciones especiales en el propio dispositivo telefónico estarían limitados o no podrían ser utilizados en el caso de que el teléfono usado por el cliente no las soportara.

Para la utilización de todos los servicios de telefonía digital disponibles, así como la videoconferencia y para servicios corporativos de centralita digital o de telèfonos multilínea, es recomendable la utilización de nuestros modernos teléfonos digitales inteligente de alta definición de sonido.

También es posible la utilización de determinados modelos de SMART-PHONES celulares como linea adicional a la de telefonía móvil en zonas interiores.