Sábado 10 Abril 2021

smart-tv · la televisión digital del futuro

oXon3 ofrece la más amplia oferta de canales en alta definición con tarifa plana de acceso.

Con oXon3 es posible acceder a los mejores contenidos a través de tu aparato de televisión u otros dispositivos como el set-top box, grabador de video digital, reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos y Home cinemas.

Te daremos la oportunidad de ver cine y series en alta definición, directamente en tu ordenador, televisor, tablet o videoconsola, con calidad y de forma legal. Encontrarás desde los grandes clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales así como estrenos y grandes clásicos del cine. Podrás disfrutar del contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, pretendemos que disfrutes de una selección de películas gratuitas para empezar a disfrutar desde el primer momento.

Nuestro Set-Top Box, basado en Android, te permitirá seleccionar desde un menú inicial, personalizable, el acceso a una multitud de canales de TV. Podrás acceder a los canales tradicionales de TV y a canales de TV sólo disponibles a través de redes de TV por cable o por satélite. Todos juntos, y con facilidad de selección directamente desde el navegador. El Set-Top Box te permitirá grabar contenidos y programar grabaciones y visualizaciones a medida.

Cuando compres una película o una serie de pago con tu cuenta de usuario, automáticamente estará disponible en todos los dispositivos asociados a ella, ya sea el ordenador, televisor/Smart TV, tablet, la videoconsola o tu Set-Top BOX. En oXon3 queremos que tengas la mejor experiencia para visionar tus contenidos cuando y cómo desees.

Disfrutarás gratis de las mejores películas y series clásicas y los últimos estrenos desde sólo 1,99 €uros.

PROXIMAMENTE