Miércoles 12 Diciembre 2018

¿ Por qué oXon3 ?

oXon3 - comunicación naturalDespués de varios años de realizar desarrollos de redes e instalaciones para otros operadores, hemos escuchado de manera fuerte y clara la voz de la gente...

Hemos visto a la gente agotada por incumplimientos de ofertas comerciales, altas automáticas en servicios no solicitados, tarifas abusivas o cambiantes sin previo aviso, conceptos facturados que nadie entiende ni comprende, servicios de atención al cliente inefectivos e ignorantes. Hemos visto que los grandes operadores sólo dan servicio donde obtienen un mayor beneficio con la menor inversión, hemos visto que otros operadores pequeños tampoco dan servicio en zonas rurales o areas apartadas al no querer o poder acometer la inversión, hemos visto operadores grandes y pequeños con poca preparación técnica y profesional pero que pretenden una gran visión comercial a corto plazo ...
 
Por todo esto, y por nuestros conocimientos y experienca, hemos creado nuestro función en el sector, viniendo a cubrir de forma inmediata aquellas necesidades de comunicación que no son atendidas debidamente.
 
Para nosotros la mejor forma ha sido empezar de cero sin ideas preconcebidas, naturalmente.

Porque nos parece natural que los clientes deseen el mejor servicio...

  • Tratamos de demostrar que lo importante no es la imagen como muchos piensan, sino la profesionalidad, la buena atención, el servicio y también el precio.
  • Preferimos convencer a un cliente por nuestro buen servicio, y nuestros precios ajustados, no con regalos engañosos. 
  • Nada está predefinido ni condicionado, estamos abiertos a sugerencias, a propuestas y a necesidades personales.
  • Nuestros servicios son profesionales y sus necesidades particulares seguramente se pueden cubrir con ellos; pero si necesita algo más raro o más especial no tiene más que indicarlo. Estará hablando con profesionales, no con los comerciales habituales.

Porque nos parece natural contribuir a un mundo con mejores servicios para permitir mejores oportunidades...

oXon3 presta servicio de comunicaciones en zonas rurales

  • Estamos orgullosos de ser pioneros en el sector de las telecomunicaciones, una posición que nos hemos ganado siendo innovadores en nuestros desarrollos, fiables en nuestras instalaciones y ahora atentos con nuestros clientes.
  • Nuestros servicios forman parte importante de la vida diaria de las personas - bien sea por trabajo, ocio o educación. Ya formaban parte hasta ahora, ahora además le podrán poner nombre, es oXon3.
  • Mediante nuestra estrategia  de reducción de la brecha digitaloXon3 trata de mejorar la asignación de recursos de información a través del desarrollo de redes de comunicación eficaces en zonas rurales, tradicionalmente olvidadas por las grandes compañías, para que una mayor cantidad de personas accedan a los sistemas de comunicación e información.
  • Tratamos de ayudar a la gente y a las personas a comunicarse de una forma fácil, eficiente y sostenible con el medio ambiente facilitándoles el acceso a nuestros servicios de redes y comunicaciones.

Porque nos parece natural creer en las personas...Simple y efectivo

  • Tratamos a los demás con respeto e integridad y escuchamos para entenderles. Solo así podremos servirles mejor.
  • Somos personas y cometemos errores, aprendemos de ellos y sabemos que podemos romper las barreras de comunicación existentes actualmente.
  • Creemos en la simplicidad, muchas veces tenemos las mejores ideas delante de nosotros y no las tenemos en cu enta por ser las más simples. En oXon3 un producto o servicio nunca será lo suficientemente potente si no es el más sencillo también. Nosotros trabajamos para ofrecer productos y servicios claros, de comprensión directa y entendible; pero además con un desarrollo tecnológico simple y efectivo. Solo así conseguiremos acercar más aún los nuevos servicios de comunicaciones al usuario final.
  • Trabajamos para que todo el mundo entienda nuestros productos y servicios y también nuestras facturas. Te ofrecemos el compromiso de que nuestras facturas son claras y sin lagunas, sin conceptos farragosos que aparecen y desaparecen. Todo incluido en pocas líneas de forma clara y concisa. Como nuestros servicios. Por que no hay que complicar las cosas que son naturales.