Miércoles 12 Diciembre 2018

Dónde estamos


Cobertura en el concejo de GijónLlegamos donde otros no llegan o no saben llegar. oXon3 es un operador global de telecomunicaciones asturiano que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, internet o televisión a la carta (Smart TV). También realizamos servicios a medida para empresas, tales como interconexión de varias sedes en una única red (VPN), retransmisión de eventos multimedia, y estamos especializados en ofrecer opciones avanzadas de configuraciones remotas de red a medida y personalizadas incluyendo la creación de grandes zonas WiFi o hotspots.

Nuestra comunicación natural permite navegar de forma rápida y fiable, sin interrupciones. Podrás realizar descargas a toda velocidad con tarifa plana, sin límites. Contamos con atención telefónica profesional, habla con expertos.

Sabemos que nuestros usuarios son personas y lo natural es que reciban un trato personal.

En el campo o en la ciudad, donde tú prefieras. Puedes escoger entre nuestros servicios de fibra óptica hasta el hogar o los de conexión inalámbrica natural en el apartado de servicios, y comprobar las zonas de cobertura en cada ubicación posible.

Hacia dónde vamos

Las tecnologías de la información y la comunicación, y en especial Internet, se han convertido hoy día fundamentales en ámbitos tan diversos como la educación, la salud, el comercio, los viajes o el entretenimiento.

Se están desarrollando en la actualidad una amplia variedad de redes de acceso cableadas e inalámbricas: FFTH/FTTO (fibra óptica hasta el hogar) en el ámbito de las redes cableadas y tecnologías como 3G/CDMA, LTE o satélite en las configuraciones sin cables. En oXon3 contamos con nuestra propia tecnología en redes de acceso inalámbrico apoyándonos en nuestros principios básicos de respeto al medio ambiente, eficiencia y calidad de los servicios. Hemos trabajado realizando exhaustivas investigaciones en el modelado de redes y la simulación, por ejemplo, para desarrollar las leyes fundamentales en la dinamica de redes y control o para evaluar la capacidad de las redes inalámbricas. Por supuesto este trabajo requiere avances en la medida de las características de la red: estadísticas de tráfico, pruebas y mediciones, inferencia de redes y detección de anomalías y ataques.

Oxon3 hacia el futuroEl futuro de internet requerirá un amplio rango de herramientas relacionadas con las ciencias de la computación: verificación, algoritmos distribuidos, algoritmos de gestión y planificación de recursos, algoritmos de almacenamiento en base de datos, motores de búsqueda y web semántica. La formación técnica y la implicación de las personas que trabajamos en oXon3 nos permite afrontar estos retos y mirar hacia el futuro con optimismo.

La interconexión entre internet y el mundo físico a través de sensores y la identificación por radiofrecuencia empleando tags RFIDs llevará a un aumento del tráfico y nuevos desafíos arquitectónicos, con la posibilidad de que cientos de millones de nuevos dispositivos recopilarán información y deberán ser manejados y actualizados de forma remota y convenientemente. Esto requerirá nuevos paradigmas de enrutamiento, búsqueda, mantenimiento, persistencia de datos... Observamos que existe una importante diversificación en la naturaleza del contenido transportado a través de internet: inicialmente se trataba de ficheros, después juegos en tiempo real, vídeo o telefonía, y en la actualidad, televisión, video bajo demanda, etc.

Estamos realizando una transición desde la Web de los documentos hacia la Web de los servicios y la Web del conocimiento. Y todavía queda mucho por llegar, con la realidad aumentada, los mundos virtuales, los juegos en tiempo real y la telepresencia. Emergen nuevos conceptos como las tecnologías orientadas a servicios y con ellos, nuevos modelos de negocio. Estamos preparados.

Cobertura servicio banda ancha inalámbrica oXon3

Imprimir